America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

CONFIRMAN QUE CADÁVER HALLADO EN ARGENTINA ES DE LA PERUANA DESAPARECIDA

0 34

Odontóloga peruana fue cruelmente asesinada en Buenos Aires presuntamente por su pareja
La familia de Gisella Solís Calle confirmó que el cadáver hallado en un terreno descampado de Villa Elisa, en Buenos Aires, es de la peruana que desapareció hace 14 días.

Según los medios argentinos, un sobrino de la odontóloga reconoció el cuerpo.

BÚSQUEDA
La Policía de Argentina halló un cadáver enterrado en un terreno en la zona de Villa Elisa, en Buenos Aires, y se investiga si se trata de Gisella Solís Calle, la peruana desaparecida en ese país desde hace 14 días.

Según Infobae, los investigadores reconstruyeron el camino que habría transitado la pareja de la mujer y principal sospechoso de la desaparición, Abel Casimiro Campos, antes de morir.

Las cámaras de seguridad registraron que el hombre pasó con su camioneta por este lugar.

El martes por la mañana, los efectivos policiales hallaron restos humanos cerca a un arroyo, cerca a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Hasta el lugar llegó Mariela Solís Calle, hermana de Gisella.

Según se conoció, el cadáver estaba envuelto en sábanas, lo que aumentó las sospechas ya que en la casa de Gisella Solís alguien había retirado la ropa de cama.

Asimismo, en el lugar se encontró dos copas con vino, por lo que la peruana podría haber sido envenenada.

DESAPARECIDA
Gisella Solís Calle (47) fue vista por última vez el martes 15 de enero. Cuando la estaban buscando, la Policía halló el cadáver de Abel Casimiro Campos en una habitación de hotel.

Según la familia de la odontóloga peruana, Gisella y su pareja no se encontraban bien pues ella había descubierto que Abel tenía una doble vida. El sujeto estaba casado y tenía hijos en Lobería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.