America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

cae adolescente presunto integrante de “Los Wachiturros del Barrio Chino”

0 40

Menor de edad era el terror de la ciudadanía en provincia de Jaén. Policía lo encontró con moderno celular luego que robó en un local comercial.
Efectivos de la división policial Jaén, de la región Cajamarca, prestaron el apoyo de inmediato a ciudadana quien indico haber sido víctima de hurto de su equipo celular por un sujeto desconocido provisto de un cuchillo, quien en forma amenazante habría ingresado a su local comercial ubicado en la calle Marañón 1157 en esa ciudad.

De inmediato realizaron labores de inteligencia operativa obteniendo información que una banda delincuencial denominada “Los Wachiturros del Barrio Chino”, dedicado al cogoteo, arrebato y otros ilícitos penales, habrían estado circulando cerca al lugar de los hechos.
De esa manera se logró la plena identificación de uno de los autores de los hechos, tratándose del menor de 15 años de edad, a quien se le encontró en posesión del equipo celular, el cual fue reconocido por la agraviada.

Ante la evidencia del delito, motivo el cual personal policial en coordinación con el representante de la Fiscalía de Familia, realizaron la retención del menor siendo trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.