America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

Kylian Mbappé anotó ‘hat-trick’ en el PSG-Guingamp y es el goleador de la Ligue 1

0 32

El francés Kylian Mbappé se lució en la goleada de PSG sobre el Guingamp y llegó a la cima de los goleadores de la liga francesa
Kylian Mbappé fue una de las figuras más importantes en la goleada que le propinó el PSG a Guingamp en el marco de la fecha 21 de la Ligue 1. El francés se lució con un ‘hat-trick’ y llegó a la cima de la tabla de artilleros.

Para empezar, Kylian Mbappé puso el 2-0 parcial a los 37′ tras pase de Neymar. El mismo Mbappé se encargó de anotar el 3-0, justo antes de terminar el primer tiempo. El tercero en su cuenta personal llegó a los 80′, otra vez luego de una asistencia de Edinson Cavani.

Con los tres goles, Kylian Mbappé registra ya 17 y dejó atrás a su compañero uruguayo, que llegó a las 14 dianas tras un ‘hat-trick’. Neymar se hizo presente con un doblete y Thomas Meunier selló el 9-0 sobre Guingamp.

De esa forma, PSG se cobró revancha de la eliminación en la Copa de la Liga de Francia a manos de Guingamp en cuartos de final. El cuadro parisino se mantiene en el primer lugar de la Ligue 1, con 53 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.