America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

Real Madrid cayó 1-0 ante Leganés, pero clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey

0 33

Real Madrid, en un partido para el olvido perdió 1-0 ante Leganés, pero por diferencia de goles clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey.
Real Madrid aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey , pese a caer por 1-0 en su visita al Leganés en un partido donde ni Vinicius Junior ni Isco pudieron dejar satisfecho a los hinchas merengues.

Real Madrid se había impuesto por 3-0 en el partido de ida. Pero de la intensidad que mostró en ese encuentro poco pudo rescatarse la tarde de hoy y sobre la media hora de juego el danés, Martín Braithwaite, aprovechó un mal rechazo de la zaga merengues para poner el primero.

Leganés tenía que anotar dos goles más para forzar el milagro, pero los de Santiago Solari dispusieron de varias ocasiones en los pies de Vinicius Junior y también de Brahim Díaz que fueron controlados por Ivan Cuellar.

30′ GOOOL Martin Braithwaite anota para Leganés
El divorcio entre el DT del Real Madrid e Isco se escenificaba a los 68′ cuando era sustituido. Ni un gesto. Ni una mirada. Los minutos finales fueron de locura inesperada. Mientras, Brahim acarició su primer tanto como madridista. El último empuje de los ‘Pepineros’ llegó con tres remates que encontraron bien ubicado a Keylor Navas y mantiene con vida a los merengues en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.