America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

Cumbre de las Américas mejorará imagen del país frente a inversionistas

0 57

 

Tras la crisis política experimentada, Mario Mongilardi sostuvo que el país dejará un mensaje sobre la continuidad de proyectos.“Vamos a mostrar a la región y al mundo que lo que quiere el país es institucionalidad. Que hemos pasado por una etapa difícil pero que esta se superó respetando los lineamientos institucionales”, añadió.

Mongilardi remarcó que la confianza empresarial se fortaleció tras la sucesión presidencial de Martín Vizcarra ante la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski. Se mostró en ese sentido esperanzado en que haya una recuperación económica en el mediano plazo.

“Esperamos que la confianza empresarial se recupere del todo en el mediano plazo. Todo indica que existe mucho menos ruido político y vamos a trabajar todos juntos hacia el desarrollo”, dijo.

Sobre la VIII Cumbre de las Américas que se realizará el 13 y 14 de abril, con la participación de 21 jefes de Estado, el titular de la CCL dijo que “el objetivo es transmitir confianza. El empresario necesita confianza y a medida que esta se fortalezca se pueden cristalizar los proyectos de inversión”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.