America Stereo 104.5 FM!!!
La Campeona Del Ecuador

Motín en el centro juvenil Maranguita provoca incendio y se registran tres heridos hasta el momento

El centro de reclusión juvenil Maranguita reportó un incendio esta tarde, producto de otro motín de los internos.

0 43

El centro de reclusión juvenil Maranguita reportó un incendio esta tarde, producto de otro motín de los internos.
El centro de detención juvenil Maranguita ha reportado un incendio esta tarde. Los vecinos del penal para menores de edad se mostraron preocupados por la humareda vista dentro del penal y temían que se tratara de otro motín.

Los familiares de los reclusos del centro juvenil Maranguita también se mostraron preocupados por la situación actual de los reos. Fuentes de Trome informaron que el incendio fue provocado por un motín de los reclusos.

Actualmente, la policía y el cuerpo de bomberos se encuentran trabajando para controlar el incendio en el centro juvenil Maranguita, que fue generado al quemar colchones y maderas.

Fuentes de Trome informaron también que hasta el momento se registran tres heridos. No se ha especificado si están heridos de quemaduras, inhalación de humo y otro motivo.

Como se recuerda, hace unas semanas, otro incendió se registro en el centro juvenil Maranguita. El siniestro se inició debido a un motín realizado por los reclusos del penal.

Gustavo Campos, gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, informó a Canal N que cuatro educadores estuvieron retenidos por los internos de dos patios de ‘Maranguita’ pero que algunos ya depusieron su medida de fuerza y piden la presencia de un fiscal.

El representante del Poder Judicial indicó que los internos amotinados de ‘Maranguita’ reclaman tres puntos: la revisión excesiva de las visitas, mala alimentación y que no se les permita hacer una fiesta por el Día de la Juventud.

Sobre el incendio, trascendido de que hubo un interno herido, Gustavo Campos dijo que hasta el momento no hay ninguno y que eso ya ha sido comprobado por los bomberos, el serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional presente en el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.